Todos nuestros proyectos, sean éstos estancias residenciales, comerciales o industriales, garantizamos que las condiciones de temperatura, humedad y calidad de aire interior serán óptimas y proporcionarán un confort térmico para todas las personas. En la actualidad existe una gran variedad de sistemas para cada necesidad, desde equipamientos individuales hasta sistemas centrales, capaces de suministrar climatización eficiente para edificios a gran escala. Dependiendo del propósito de tu edificación, es posible impulsar un diseño orientado hacia la eficiencia energética, al tratamiento del aire, a la polivalencia, o bien, a la economía. Un ejemplo de eficiencia, son los sistemas VRF (variable refrigerant flow), mientras que para conseguir polivalencia y tratamiento de aire se puede optar por chillers con manejadoras de aire.
Climatización
Aire Acondicionado
Calefacción
Para calefaccionar espacios existen variadas alternativas para la generación de calor. Escoger el sistema a implementar va a depender de su eficiencia energética, disponibilidad de combustibles según su ubicación geográfica, el nivel de confort esperado y el presupuesto. Entre las más destacadas se encuentran: las calderas atmosféricas, calderas de condensación, calderas de pellet, bombas de calor, piso radiante eléctrico, entre otras.
Ventilación
Para cada proyecto de ventilación debe realizarse un estudio de las características arquitectónicas, uso y necesidades de cada área.
Los sistemas de ventilación permiten la renovación del aire interior de una edificación mediante extracción o inyección de aire de acuerdo a las tasas normativas, procurando no generar pérdidas o ganancias de calor excesivas por las infiltraciones que pudiesen ocurrir.
Brindamos asesoría y desarrollamos en el diseño de sistemas de extracción de cocinas, baños, estacionamientos, ventilación industrial, extracción focalizada y presurización de cajas de escala en zonas verticales de seguridad.
Energías renovables
La implementación de energías renovables es una alternativa eficiente para la reducción de emisiones de efecto invernadero, ahorrar recursos energéticos y económicos. Consiste en obtener el recurso energético desde fuentes naturales capaces de regenerarse a sí mismas, reduciendo significativamente el impacto ambiental de la actividad humana. Asesoramos a empresas y clientes particulares, orientando sus proyectos hacia una implementación sostenible que sea viable para cumplir con los objetivos de su inversión.