Los proyectos de Baja Tensión son para obras que requieran instalaciones con tensiones nominales menor o igual a 1.000 voltios en corriente alterna ó 1.500 voltios en corriente continua. En Instalaciones eléctricas con tensiones nominales entre 1.000 voltios a 36 kilovoltios hablamos de proyectos de media tensión.
Electricidad
Electricidad en Baja y Media Tensión
Iluminación
La finalidad es proveer una adecuada iluminación aprovechando los espacios, distribuyendo adecuadamente los equipos de iluminación y lograr el uso de forma eficiente del recurso energético. El proyecto de iluminación se puede diferenciar según las actividades que se realicen en ellos; Comercial, Industrial, Educacional, entre otros.
Corrientes Débiles
Diseño de canalizaciones, distribución y suministro de puntos de alimentación para sistemas de seguridad, telefonía, rack de enlaces y puestos de trabajo, alarma, citofonía, circuitos cerrados de televisión (CCTV) y controles de acceso.
Fotovoltaica
Sistemas de paneles que captan la radiación solar y la convierten en electricidad de corriente continua, que posteriormente es transformada en corriente alterna por un equipo inversor. De este modo, la electricidad captada será adecuada para electrodomésticos y ser inyectada a la red nacional (SIC).
Seguridad
Diseño de proyectos de alarma y CCTV para la implementación de sistemas de vigilancia, los cuales son fundamentales en la prevención y control de pérdida y riesgos, mejorando la supervisión y efectividad de las empresas.
- Alarmas
- Circuitos cerrados de televisión (CCTV)
Telecomunicaciones
Diseño de proyectos orientados al mejoramiento del acceso y la conectividad, entregando mayor eficiencia y productividad.
- Redes LAN, WAN
- Fibra óptica
- Cálculo de radioenlaces V/UHF
- Microondas
- Satelitales
- Sistemas IoT
- Video vigilancia
- Telefonía IP
- Acceso a internet