Servicios de asesoría para el cumplimiento legal en materias de prevención de riesgos, sustentado en una gestión profesional mediante sólidos soportes técnicos.
Recomendaciones para el cumplimiento de la normativa legal vigente y aplicable a una organización.
• Capacitación de personal acerca del riesgo que comprenden sus labores “Obligación de Informar” (D.S. 50 y Art. 21 D.S. 40).
• Formación y asesorías a Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (D.S. 54).
• Elaboración, modificación y actualización de reglamentos internos.
• Diseño e implementación de plan de contingencia para enfrentar una emergencia.
• Interacción con el Organismo Administrador del Seguro de Accidentes y Enfermedades Profesionales (Mutualidad).
• Aplicación y control de ley 20.123 sobre subcontratación.
• Elaboración de registros.
• Control y registro estadístico mensual.
• Investigación de Incidentes y Accidentes.
• Programa de Capacitación anual.
• Reporte mensual en cumplimiento de objetivos (Informe de Gestión Mensual).
• Interacción directa con el grupo laboral.