Somos

Nuestro Compromiso

fabicon captiva

Entregar proyectos con altos estándares técnicos, cumpliendo la normativa vigente, adecuados en tecnología y economía e integrando una constante innovación y uso de nuevas metodologías de trabajo.

fabicon captiva

Calidad y detalle en la información aportada en todos nuestros proyectos. Ponemos especial dedicación en la entrega de planos con alto nivel de detalle usando softwares como Autocad, Revit, solidworks, Ansys, entre otros.

fabicon captiva

Especificaciones técnicas y memorias de cálculo completas y de fácil comprensión.

fabicon captiva

Responder a tus requerimientos estrictamente dentro de los plazos acordados, dando soluciones de ingeniería integrales, seguras y confiables.

fabicon captiva

Disponibilidad y asesoría a nuestros clientes hasta la entrega exitosa de las obras, e incluso después.

fabicon captiva

Nos preocupamos especialmente en el cuidado del medio ambiente integrando las mejores tecnologías para la eficiencia energética.

Misión

Es entregar respuesta a los requerimientos de servicios de diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería para edificaciones con destino habitacional, comercial, industrial, hospitalaria, educacional, entre otras áreas de forma oportuna y muy eficiente, ofreciendo proyectos, qué optimicen el uso de recursos en la industria mientras colaboramos con el cuidado del medio ambiente.

Visión

Es ser la empresa líder en el diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería a nivel nacional, resolviendo todos los requerimientos en las distintas áreas de nuestras especialidades, siendo reconocidos por ofrecer servicios que satisfagan de forma integral, todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregando proyectos con altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestro equipo aspira a tener un crecimiento continuo, estable y sustentable, otorgando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Trabaja con Captiva

Si, por favor!
1
¿Hablemos?
Hola, ¿necesitas ayuda?